Este anuncio de empleo ha sido publicado hace 45 días...

Coordinador - servicios al cliente en Baja California - Worken Otro

de Worken en Baja California
Publicado el 19-10-2016 en Recepción / Secretaria / Atención al cliente

IMPORTANTE EMPRESA CON PRESENCIA A NIVEL INTERNACIONAL SOLICITA COORDINADOR PARA LA CIUDAD DE TIJUANA
Requisitos:
Edad: 28 a 38 años.
Sexo: Femenino
Escolaridad: técnica (puede ser trunca) en informática, administración, mercadotecnia o carrera afín.
2 años de experiencia en puesto similar.(con personal a cargo de preferencia).
Experiencia en captura, atención a clientes, seguimiento.
Manejo de paquetería Office, excelente ortografía, velocidad y precisión de captura, escritura legible, facilidad de palabra y facilidad para aprender software.
Maneje Outlook y Excel.
Trabajo bajo Presión.
Orientado a resultados.
Actitud de servicio.
Disponibilidad de horario
Actividades a Desempeñar:
-Atencion a clientes, facilitar información, levantamiento de información, atención a las incidencias ocurridas dentro del sistema de peaje, captura de información, búsqueda de información y seguimiento para resolución de incidencias, manejo de valores, control de abastecimientos de insumos y registros del área de trabajo, control y almacenamiento de archivos procesados.
Ofrecemos:
• Prestaciones de Ley.
• Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm y sábado medio día.
• Sueldo según experiencia va de los $7,400 a $8,900 mensuales
• Oportunidad de pertenecer a una empresa internacional.
Interesados favor de enviar currículo actualizado con fotografía indicando el titulo de la vacante para posteriormente agendar una primera entrevista.

    Empleos recientes

    Visto: 11 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo