Este anuncio de empleo ha sido publicado hace 45 días...

Supervisor Call Center - Cobranza en Estado de México - Red Especializada de Servicios Jurídicos S. A. de C.V Otro

de Red Especializada de Servicios Jurídicos S. A. de C.V en Estado de Mexico
Publicado el 19-10-2016 en Call Center / Telemarketing

Funciones:
Manejo de personal
Asegurar el cumplimiento de metas.
Reportes diarios de productividad.
Administración, recepción y supervisor de cartera de cobranza extrajudicial adquirida por el corporativo.
(indispensable 2 años de experiencia en cobranza castigada, moras altas o tempranas.)
Horario: De lunes a Domingo con 1 día de descanso, sin problema de horario.
Salario $8,000 + bonos (atractivo bono, por cumplimiento de meta), incremento de salario, conforme a resultados.
2 años en manejo de personal.
Saber trabajar bajo presión.
Carácter firme.
Aptitudes:
Proactivo
Persuasivo
Actitud de Servicio
Facilidad de palabra.
Responsable
Puntual
Trabajo en equipo
Organizado.

    Empleos recientes

    Visto: 10 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo