Este anuncio de empleo ha sido publicado hace 45 días...

Ejecutivo de Atención a Clientes en Sonora - INTERLOGIC Otro

de INTERLOGIC en Sonora
Publicado el 19-10-2016 en Legales

En Interlogic estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo de trabajo como
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTE
Requisitos:
Experiencia mínima de un año en puestos de atención al cliente, ventas, etc.
Conocimientos de CRM, alimentación de bases de datos de clientes.
Habilidades de comunicación.
Dinámico con actitud de servicio.
Experiencia en Call Center, deseable no indispensable.
Proactivo con excelentes habilidades interpersonales.
Manejo intermedio de paquetería Office.
Preferente manejo de inglés intermedio.
Sexo femenino.
Funciones:
1. Establece contacto con el prospecto o cliente, para temas comerciales o de seguimiento de pendientes.
2. Llena la cédula de primer contacto, o solicitud de cotización y se revisa si requiere diseño especial.
3. Servicio al cliente
4. Recepción de llamadas, atención de pedidos.
5. Cotizaciones de productos, refacciones y mantenimientos.
6. Seguimiento y gestión a clientes actuales de la empresa.
7. Metas comerciales
Entre otras. Interesados enviar CV a correo indicado en datos de empresa.

    Empleos recientes

    Visto: 12 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo