Administrador de Ventas en Jalisco - Soluciones APC, SC Otro

de Soluciones APC, SC en Jalisco
Publicado el 18-10-2016 en Administración y Contabilidad

• Organizar y administrar el sistema (confirmar órdenes de compra, revisión de facturas. Guías de embarque)
• Análisis de Información
• Generación de todas las bases de datos necesarios para la operación del área comercial
• Apoyo en la ejecución de la estrategia de mercado y comercial
• Administración de ventas y de servicio al cliente
• Coordinación con otras áreas para lograr las ventas.
• Administración, manejo eficiente de bases de datos, procesos,
• Supervisión de la operación y estrategia del área , dar y recibir información
Escolaridad: Ing. Industrial o Comercio Internacional
Habilidades requeridas: Solucionar problemas, organizado, proactivo, autodidacta para el diálogo y la comunicación, negociador, trabajar bajo presión, orientado al cumplimiento de objetivos, detallista, observador, puntual.
Conocimientos requeridos: Procedimientos para generación de procesos administrativos
• Office, Excel avanzado (macros)
Requiere experiencia: Mínima de 2 años en puesto similar.
Hombre o Mujer de 23 a 30 años.
Ingles 80%
Rumbo Concentro
Lunes a Viernes 9am a 6pm
Sueldo $17,000 a 19,000 libres mensuales

    Empleos recientes

    Visto: 9 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo